Red

Apostamos por la logística colaborativa buscando alianzas que nos permitan proveer a nuestros clientes de las redes de transporte más sólidas y avanzadas existentes en el mercado actual.

LA PUENTE

Transportes Lapuente

LAPUENTE es una organización de larga trayectoria vocacional que, desde 1940, viene creciendo y adaptándose a las necesidades de cada momento, para ofrecer soluciones profesionales y responsables a sus clientes.

Hoy, LAPUENTE puede ofrecer un Servicio Integral y Adaptado para cualquier necesidad de Logística, Distribución, Transporte de paquetería industrial y urgente, así como de Grupajes.

Ciudad del Transporte, C/M, nº 18, 50820 San Juan de Mozarrifar, Zaragoza

(+34) 976 471 212

www.transporteslapuente.com
RDA

RDA Ramoneda

RDA RAMONEDA se configura en la actualidad como una de las Redes de Transporte y Distribución de Paquetería B2B, de mayor dimensión en cuanto a cobertura nacional y europea.​

En nuestra “Declaración de Intenciones” señalamos como elemento diferenciador, la alta cota de capilaridad, con capacidad para llegar hasta el domicilio del destinatario en perfectas condiciones y plazo comprometido.
Nuestro modelo de distribución es comercial, empresarial e industrial, englobado dentro y en torno a una misma marca “RDA Ramoneda”, con unos productos y servicios conocidos y repetitivos, que denotan diferencias mínimas en información y entrega, entre delegaciones y países, y todo ello respondiendo a una filosofía general de Compañía.

Avinguda Torre d’en Mateu, 151, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona

(+34) 937 297 750

www.ramoneda.com
Palibex

Palibex Logística S.L.U.

Nacida en agosto de 2012, ha extendido su Red por todo el país gracias a franquiciados locales que garantizan la cobertura geográfica de sus envíos por todo el territorio nacional en menos de 24 horas, con una flota total que asciende a más de 500 camiones y emplea más de 600 personas.​

Se trata de la primera y única red de transporte urgente de paletería con capital 100% español, y su funcionamiento es posible gracias a una red de franquiciados locales.

C/ Montejo, 4 Pol. Ind. Villaverde, 28021 Madrid

(+34) 902 444 555

www.palibex.com